Un Máster sobre seguridad cien por cien online

13.12.2016

El Máster sobre fenomenología terrorista de la Universidad de Granada es enteramente online. A través de su plataforma virtual, a la que los alumnos acceden una vez debidamente matriculados, podrán revisar donde y cuando quieran el temario.

Igualmente las distintas actividades propuestas serán realizadas en el mismo marco virtual, siendo remitidas a través de correo electrónico y tutorizadas si el alumno así lo desea.

Tanto la documentación como las clases de los profesores se irán insertando paulatinamente en la plataforma. Las videoponencias estarán complementadas con artículos de todos los temas que conforman la docencia.

Por supuesto, el equipo de coordinación atenderá cuantas consultas se planteen en cualquier momento, incluidos fines de semana.

Este sistema permite la realización del posgrado por cualquier persona que reúna los requisitos de matriculación independientemente de donde se encuentre, tanto en España como en cualquier otro País del Mundo.

Casos prácticos, actividades que simulan escenarios reales, ejercicios de análisis que complementan la formación e incluso el trabajo de fin de Máster, todo tutorizado por reconocidos expertos.

Uno de los aspectos positivos de los títulos propios de las Universidades es su validez en todo el Mundo ya que mejoran ostensiblemente la imagen profesional; lo que se tiene en cuenta en este sentido es el prestigio de la Universidad y en este aspecto la UGR cuenta con un gran reconocimiento internacional; no en vano, es una de las cincuenta mejores Universidades en ingeniería, tecnología y ciencias de la computación y se encuentra en el top 300 del ranking Shangai (el referente más fiable que mide la importancia de las Universidades de todo el Mundo). Teniendo en cuenta que existen unas 17.000 universidades, colocarse en el top 300 es reflejo de la excelencia de la Universidad de Granada que cuenta con varios Institutos y Centros de investigación de gran calidad internacional.