Un Máster internacional

20.12.2016

Al ser enteramente ONLINE, el Máster sobre fenomenología terrorista de la Universidad de Granada puede realizarse desde cualquier lugar del Mundo.

No hay problema con el idioma en los tiempos actuales en los que cualquier navegador de Internet tiene incorporado su propio traductor. No obstante, si algún alumno que no entienda el español tuviera dificultades para comprender alguno de los contenidos, ofrecemos la posibilidad de traducciones en inglés, francés y alemán (las tres lenguas principales europeas) lo que supone más de 1.110 millones de hablantes junto con los que hablan español.

La otra ventaja es que se trata de un Máster propio de la Universidad de Granada (UGR) lo que significa que tiene validez en todo el Mundo y además es impartido por una de las 300 mejores Universidades del Globo (de un total de 17.000 aproximadamente). La UGR es la Universidad europea con más alumnos con la beca Erasmus, de movilidad de alumnos por todo el espacio educativo europeo, lo que refleja lo popular que es en la Unión Europea.

El 16% de los alumnos de los posgrados de la UGR son de distintos Países a España. El alumno de cualquier nacionalidad que desee realizar nuestro Máster no tendrá ninguna traba burocrática que se lo impida; nuestro equipo de coordinación se mantiene enlazado con la Fundación General de la Universidad para evitar que eso suceda. Es más, en todas nuestras ediciones hemos tenido alumnos de varios Países sin que les haya supuesto problema alguno seguir la docencia.

Mantenemos el mismo precio desde que comenzamos a impartir el posgrado, en la edición de 2011 teniendo en cuenta las limitaciones arancelarias en las transferencias de pago a la hora de matricularse.

Por lo tanto, cualquier persona que reuna los requisitos y esté interesado en nuestro Máster puede inscribirse sin problemas, sea cual sea su origen.