Posgrado dirigido a estudiantes y profesionales

28.12.2016

El Máster sobre fenomenología terrorista de la UGR está dirigido a estudiantes y profesionales que trabajan en sectores relacionados con las diversas temáticas que abordamos.

La estructura y peculiaridades de nuestro posgrado, si bien sigue las directrices de la Universidad de Granada para su formación propia, permite un desarrollo adecuado de la docencia dirigida a profesionales, no solo estudiantes universitarios.

Según la experiencia profesional de los alumnos, algunos temas podrán ser convalidados. Además, la plataforma virtual permite seguir sus contenidos en cualquier momento y lugar, a través de cualquier dispositivo elecrónico (pc, tableta, smartphone...)

Ya sea estudiante y quiera complementar sus estudios de posgrado, ya profesional, tendrá diferentes líneas de investigación para escoger la que más le convenga o le atraiga en la elaboración de su trabajo de fin de Máster.

Los ejercicios prácticos de evaluación pueden ser tutorizados pero además son enteramente online, sin necesidad de sesiones presenciales.

Aunque el Máster es promovido por el Departamento de Parasitología de la UGR, debido a que se estudian también los parásitos como posibles armas biológicas y la prevención epidemiológica (dentro del módulo dedicado a la bioseguridad y el bioterrorismo), abarca igualmente todos los aspectos relacionados con el fenómeno terrorista, en su más amplio espectro; ver programa.