Inscripción

Precio del Máster: 1.300 €


Para completar el proceso de matriculación, el alumno/a deberá entregar la siguiente documentación:

  • Hoja de Inscripción (H.I.) cumplimentada
  • Fotocopia del DNI (anverso y reverso)
  • Copia del resguardo de pago (la cuenta figura en la H.I.)
  • Copia del título académico que le permite realizar el posgrado o acreditación profesional, en su caso (ambas caras)

En el caso de que un candidato no cuente con titulación universitaria española o sea profesional sin diploma de grado universitario, será necesario realizar un trámite para obtener el visto bueno a su admisión por parte de la Universidad de Granada. Este trámite lo efectuará la Fundación General UGR-Empresa pero, para ello, el candidato deberá aportar lo siguiente:

  • En el caso de una titulación universitaria de fuera de España: copia del título y expediente académico completo.
  • En el caso de profesionales sin titulación universitaria: documentación justificativa de que cuenta con la experiencia y capacidades requeridas para su admisión en el Título Propio (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Comunidad de Inteligencia, personal de Servicios y Unidades de Emergencias, Laboratorios médicos, científicos y técnicos que no tengan la correspondiente titulación universitaria o militar equivalente y que acrediten al menos un año de experiencia; otras habilitaciones, consultar si es posible su admisión).

En ningún caso, estos candidatos podrán considerarse admitidos hasta que la Escuela Internacional de Posgrado decida sobre su admisión y la Fundación comunique el resultado de este trámite.

Los profesionales sin titulación universitaria que sean admitidos recibirán un certificado de haber cursado el Título Propio en lugar de un Título de Máster o de Diploma de Especialización. Para asegurar que el alumno que acceda por esta vía conoce y acepta este hecho, se le indicará en la H.I. que señale las casillas correspondientes. Dicho certificado cuenta con todas las garantías legales al ser también expedido por la Universidad de Granada pero será el interesado el que deberá informarse si es válido dónde tenga pensado presentarlo. Desde luego, acredita un nivel superior de conocimientos por lo que suele ser muy apreciado en determinadas especialidades laborales.

La solicitud de matrícula solamente se hará efectiva haciendo llegar la documentación antes indicada a la Fundación, por cualquiera de sus vías de comunicación; puede mandarla directamente a la Fundación.

La matrícula se materializa formalmente una vez abonado el importe íntegro de la matrícula en el plazo de 21 días naturales desde el comienzo del Título Propio, adquiriendo con ello la condición de alumno de la Universidad de Granada. La entrega de la documentación de inscripción y el pago de inscripción no supone adquirir esta condición de alumno/a, ni genera derechos al respecto.

Los interesados abonarán primeramente 300 € en concepto de inscripción (pueden hacerlo en cualquier momento, a lo largo del período previo de inscripción que se abre a finales de julio hasta finales de febrero del año siguiente, cuando se imparte la docencia). Tendrán como fecha tope para ingresar en la cuenta de la Universidad el resto del importe -1.000 €- hasta el 21 de marzo.

Para consultas sobre si hay plazas disponibles, más información o dudas de cualquier tipo:

coordinacion@terrorismomasterugr.es

Si ya tiene toda la información que necesite y lo tiene claro, enviar la documentación a la dirección de correo siguiente (en el cuerpo del mensaje especificar nombre y apellidos aclarando que desea matricularse en el Máster sobre fenomenología terrorista para lo que adjunta la documentación correspondiente):

posgrados@fundacionugrempresa.es


La entidad financiera colaboradora, la Caja Rural de Granada, ofrece una posible línea de financiación (pago hasta en cinco años con posibilidad de un primer año de carencia) pero su concesión estará sujeta a estudio previo de cada caso de la propia entidad (hacer clic en la imagen):